Ayuda domiciliaria

Máxima fiabilidad y profesionalidad en todas nuestras labores

En Asfa 21 contamos con un personal cualificado y supervisado  por nuestra trabajadora social que realiza un servicio de ayuda domiciliaria, tanto personal como familiar. Este servicio incluye una serie de atenciones preventivas, formativas, asistenciales y rehabilitadoras a individuos y familias con dificultades que deseen permanecer en su medio habitual.

Nuestro objetivo principal es que ninguna persona tenga que abandonar su hogar y consiga prolongar su vida en su entorno habitual y así evitar romper con su entorno más cercano. Gracias a nuestra atención personalizada realizamos presupuestos en función de las necesidades de cada cliente, asegurando la máxima fiabilidad y profesionalidad en todas nuestras labores.

Nuestro servicio de ayuda domiciliaria incluye:

Servicios de carácter personal: aseo e higiene personal, apoyo a la movilización, alimentación y nutrición o medicación.
- Servicios de carácter doméstico: textil, atención doméstica y alimentos.
Servicios psicosociales: realización de gestiones o acompañamiento.

Confiando en nuestra empresa, disfrutarás de las máximas garantías, con un servicio 100%, un teléfono 24h, garantía de sustitución, consejos prácticos y asesoría sobre accesibilidad y ayudas técnicas, ayudamos en las gestiones para la tramitación de la Dependencia., etc.

Llámanos ahora al 983 280 811 y te informaremos sobre nuestro servicio de ayuda domiciliaria.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


983 280 811