Servicios sociales

Nos dedicamos a la atención de las necesidades asistenciales de la sociedad

  • Ayuda domiciliaria

    Ayuda domiciliaria

    Este servicio incluye una serie de atenciones preventivas, formativas, asistenciales y rehabilitadoras a individuos y familias con dificultades que deseen permanecer en su medio habitual. Nuestro objetivo principal es que ninguna persona tenga que abandonar su hogar.
  • Acompañamiento en hospitales

    Ayuda hospitalaria

    Este servicio pone a tu disposición una asistencia veinticuatro horas o nocturna, que en muchas ocasiones la propia familia no puede prestar, bien por incompatibilidades horarias, bien por agotamiento físico del familiar encargado del cuidado.
  • Cuidadores de personas dependientes

    Acompañamiento personas dependientes

    Todos nuestros trabajadores tienen el título formativo necesario para realizar las tareas propias del ámbito sociosanitario. Además, cuentan con vocación de servicio y muestran pasión por su trabajo, llevando a cabo una labor cercana y fiable.

Otros servicios

Cuidado de Enfermos

Nuestro equipo de profesionales se encarga del cuidado de enfermos con un servicio fiable y cercano con todas las garantías. Nuestro objetivo es el bienestar de las familias y de sus seres queridos, ayudando a compaginar la vida profesional y laboral con la familiar. Posibilidad de contratación por horas o las 24 horas del día.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


983 280 811